• Gamas de números: Si quieres encontrar un resultado que contenga cualquier gama de números, puedes hacerlo empleando el modificador .. entre los dos números, sumamente útil para los años, precios o cualquier lugar en el que quieras proporcionar una serie de números. Ejemplo: presidente EE.UU 1940..1950
  • Acciones: Introduciendo el símbolo bursátil de una compañía, el buscador te facilitará el estado financiero actual y un gráfico en miniatura de las acciones. Ejemplo: SAN.
  • Calculadora: Puedes escribir directamente la operación en Google para realizar cualquier cálculo rápido. Ejemplo: 77332*1.07
  • Pronóstico meteorológico: Si quieres conocer las predicciones climáticas en un área determinada puedes utilizar este truco para buscar en Google, solamente debes buscar la palabra tiempo seguida de la pertinente ubicación. Ejemplo de búsqueda: tiempo Madrid.
  • Cuándo amanece, cuándo anochece: Si deseas saber a qué hora saldrá y a qué hora se pondrá el sol en un lugar determinado, realiza una búsqueda sencilla en Google con la palabra sunrise o sunset con el nombre de la ubicación.Ejemplo: sunrise Tres Cantos.
  • Estados de un vuelo: Si escribes el nombre de una aerolínea y el número del vuelo en Google, el buscador te facilitará la información del vuelo, su estado y otra información útil. Ejemplo: IBE 216.
  • Resultados y horarios de eventos deportivos: Si tecleas el nombre de uno o dos equipos. Google utilizará Google Sports para proporcionarte los resultadosy horarios antes del primer resultado de búsqueda. Ejemplo de búsqueda: Club Atlético de Madrid.
  • Comparación de alimentos: Y para finalizar, como extra en el listado, Google también te permite comparar de forma exhaustiva alimentos genéricos para constatar sus diferencias en nutrientes, proteínas, grasas, calorías o minerales. Para ello, utiliza el código vs entre ambos alimentos. Ejemplo: pizza vs hamburguesa.

 

Fuente Ticbeat.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!